Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

Fragmentos de Amor Capítulo 13

Hola a todos. ¡¡Tengo sueño!! Pero la traductora está ejerciendo presión sobre mi persona, por lo cual me veo en la oglibación de publicar el capítulo antes de irme a soñar con los angelitos.

Y para hacer esto más entretenido, porque no tengo mucha imaginación para escribir algo (no es como si mis entradas fueran: "¡Guau, pero qué buena entrada ha escrito!"), vamos a hacer un pequeño juego. Quien se de cuenta del error que cometí, aquí en la entrada, que comente... Y que comente nada más, porque estamos cortas de presupuesto para hacer regalos.

No los aburro más y descarguen el capítulo que para eso han venido, oigan.

Hasta la entrada que viene.


Por cierto, aunque ya pasó el día, Feliz Primavera para los que están en el otro hemisferio, y Feliz Otoño para los que estamos en el de este lado. Y sí, Feliz, porque el calor ya nos tenía cansados. Ahora nos quejaremos del frío. Como todos los años... Aunque es relativo : )

Tsk, voy a tener que barrer las hojas...








5 comentarios:

  1. jaja gracias por el capitulo y por inventar palabras nuevas como "oglibación" un buen aporte al idioma español aunque me gustaria saber el significado?. jaja.

    ResponderEliminar
  2. Bualaaa lo he leído dos veces y no me había dado cuenta de la palabra jajajajaja sera que yo también necesito dormir, graciaas por el capitulo =)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  4. muchas grasias por el esfuerzo sige asi

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todo el trabajo que haces para traernos esta gran historia :-)

    ResponderEliminar