Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Ibara no Namida Capítulo 3

Hola a tod@s, hoy os traemos un nuevo capítulo de Ibara no Namida, un capítulo en el que daremos un salto atras en el tiempo para volver a los tiempos en los que se relata la serie Sorairo Girlfriends, pero esta vez veremos la historia algo distinta ya que es bajo el punto de vista de Maki.

Recuerdo que cuando leí por primera vez Sorairo Girlfriends, en particular el capítulo en el que Hiromi rechaza a Maki, pensé que esa situación sobraba en la serie, pero claro, no podía saber que el autor iba a hacer una serie sobre ello y que iba a afectar tan intensamente en el futuro de Maki.

Creo que estoy hablando demasiado sobre la serie Sorairo Girlfriends y como me comenta HarukaU, muchos de ustedes quizas no la conozcan y estaría bien que os informe donde podeis leerla así que aqui abajo os dejo enlaces por si quereis conocer esa hermosa historia.

Sorairo Girlfriends capítulos 1 a 8 por Daisuki Yuri
Sorairo Girlfriends capítulo 9 por Kaori no Fansub

Esperamos que os guste este nuevo capítulo de Ibara no Namida y deciros que el siguiente esta muy próximo.

By ^Candy^



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi!!! sigan asi :)

    ResponderEliminar
  3. muchas grasias muy interesante el manga

    ResponderEliminar
  4. Stainless Steel Parts - Titanium Screw Covers
    Stainless Steel Parts. ti89 titanium calculator Stainless Steel Parts. Stainless Steel Parts. 1, 2, titanium screws 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, titanium trimmer as seen on tv 12. Stainless 2017 ford focus titanium Steel Parts. 10, 12, 13, harbor freight titanium welder 14.

    ResponderEliminar