Páginas

domingo, 21 de junio de 2015

Fragmentos de Amor Capítulo 15

Hola a tod@s aquí la traductora, y como siempre tarde pero bien, ya estamos de vuelta con el ultimo capítulo de Fragments of Love, sí ultimo, ú_ù triste existencia! ya que yo, como muchos de vosotr@s también querría que siguiera a una historia mas profunda...En fin, muchas gracias por habernos seguido con Fragments of Love hasta ahora, ha sido una gran experiencia que ha durado más y menos de lo que me hubiera gustado! xD, pero tranquilos no es un adiós pues seguiremos con otros proyectos en el futuro (cercano y quizá lejano jaja xD). Muchas gracias a Haruka (nuestra queridísima editora) por dejarme hacer esta entrada y por su infinita paciencia para con mi persona xD! Eso es todo ea! a leer y disfrutar!
~Ciaou~ (^ o^)/~

Ramy-chan



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por este manga y todas las traducciones que hacen. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por traer este nuevo capitulo me encanto ese pequeño fragmento antes de las palabras fin fue tan hermoso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la estupenda traducción pero me preguntaba si no seguiran traduciendo Fragments of Love: Love & Piece? Tengo entendido que son 10 caps me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguiremos traduciendo Love & Piece. Hasta el momento salieron 10 capítulos pero son 15, y de la historia principal (Fragments of Love), queda un extra que también se traducirá. Todo se traducirá.

      Gracias por preguntar. Saludos :)


      Eliminar
    2. Genial! Muchas gracias de verdad por seguirlo, saludos :3

      Eliminar
  4. me alegra mucho que lo sigas continuando

    ResponderEliminar
  5. n.n beatifull ame este manga aunque no haya final concluso u.u

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este manga espero que sigas traduciendo estos exelentes trabajos :D

    ResponderEliminar